Cargando...

La Carrera

La Carrera

Bariloche100 es el sueño de todo su equipo y el deseo de muchos corredores, de tener un gran evento de trail en la ciudad.

Muchos consideramos a Bariloche como la capital del trail running; por la variedad de paisajes, senderos, cantidad de corredores y su nivel de competición. Por eso imaginamos una carrera que represente todas esas características. Una carrera que recorra las montañas más importantes de la ciudad, donde todo tipo de corredor pueda participar, con el mejor equipo de organización para brindar los servicios necesarios y así lograr, una experiencia inolvidable en un lugar único; Bariloche.

Todas las distancias (12k, 25k, 50k, 75k, 100k) recorrerán diferentes senderos, atravesarán bosques milenarios y estarán en contacto con lagos, ríos y arroyos. Todos los recorridos alcanzarán la cumbre de al menos una montaña, desde donde podrán sorprenderse con increíbles imágenes de la cordillera de los Andes y del gran lago Nahuel Huapi. Y por último, finalizarán en el Centro Cívico, el lugar más representativo de la ciudad.

Bariloche100 está planificada para desarrollarse durante el día; así los participantes podrán ver, conocer y disfrutar de los paisajes, priorizando también la seguridad de cada corredor en los recorridos.

También queremos que los acompañantes sean parte de este gran evento; por eso desarrollamos un circuito con varios “puntos de vision”, donde va ser posible acercarse a alentar o fotografiar a los participantes, a la vez que pueden conocer y disfrutar del entorno.

“Como corredor de trail y organizador siempre sentí la falta de un evento de esta magnitud en la ciudad siendo ésta la capital simbólica del Trail y uno de los mejores lugares para la práctica del deporte en Sudamérica. Hoy, al descubrir un circuito único y espectacular, y juntando al mejor equipo de trabajo, hemos logrado desarrollar un evento que tiene todas las características para estar a la altura de cualquiera de los eventos más grandes de Sudamérica y con calidad de nivel mundial” Fede Sinso - Coordinador general

Los esperamos