Cargando...

Quienes Somos

Quienes Somos

Atrás de Bariloche100 hay un equipo con amplia experiencia en organización de eventos deportivos. Y podriamos decir, que somos más que un equipo, y lo más parecido a una familia.

A la cabeza de este grupo se encuentran Fede Sinso y Martín Cepi Raffo. Fede, es un apasionado del Trail, corredor, organizador y gestor de Trail de los filos, Enduro Trail Run, director general de 4Refugios y director técnico de Brut entre otras. Cepi, por su lado, viene del ambiente del ciclismo de montaña, al que le ha dedicado gran parte de su vida y al día de hoy cuenta con una empresa responsable de organizar los eventos más importantes de MTB en Argentina, como el Enduro World Series, Panamericanos, Open Shimano, etc. Además fue director de 5 ediciones de 4Refugios, y responsable de la seguridad de eventos como k21, Brut, Cruce de los Andes, The North Face Endurance Bariloche y otras. También se desempeña como coordinador de uno de los equipos de rescate de montaña más prestigioso de Argentina.

Entre los dos forman una dupla explosiva de motivación, dedicación al detalle, a la seguridad y a la calidad de los eventos.

La seguridad estará a cargo de un equipo conformado por rescatistas, quienes habitualmente participan en rescates en zonas agrestes y que cuentan con años de experiencia realizando coberturas de eventos.

Los videos y fotografías estarán en manos de PccampTv y Foticus. Ambos con amplia experiencia en eventos deportivos, y con conocimiento de los lugares más impactantes para plasmar sus imágenes.

Los tiempos estarán a cargo de Cronometraje Instantáneo. Quienes se destacan por su precisión en la toma de tiempos parciales y finales, y brindando los resultados online en vivo.

Los participantes serán asesorados por un gran equipo de producción y atención al corredor, para que solo tengan que preocuparse en hacer lo que más les gusta; correr y disfrutar.

Todos nosotros tenemos algo en común y es lo que nos une como equipo; somos apasionados por lo que hacemos, lo disfrutamos y damos lo mejor de cada uno!